MANTENIMIENTO Y RECARGAS

Recarga y mantenimiento de extintores, revisión de los elementos básicos del extintor: cilindro válvula, manómetro empaques y boquilla, según la clase de agente extintor.
* Despresurización del Extintor.
* Reconocimiento y limpieza de todos sus dispositivos.
* Renovación de cualquier elemento faltante.
* Sustitución de aros vigentes según el año, y
* Etiquetas de recarga con la fecha de ejecución del mantenimiento.

PRUEBA HIDROSTATICA

Esta prueba fundamentalmente valora la pared del tanque pero también establece el estado de deformaciones y distorsiones en todo el cuerpo de la estructura. El objetivo de los ensayos no destructivos son análisis o pruebas que son utilizadas para descubrir deformidades internas y superficiales y así comprobar las propiedades elegidas en materiales, soldaduras, partes y componentes; usando metodologías que no perturban el estado físico o constitución química se dañen o destruyan los mismos.

ASESORÍAS Y CAPACITACIONES

Nuestro personal alta mente calificado le ayudara a establecer bajo normas técnicas, el producto más conveniente para su hogar oficina o lugar de trabajo estableciendo los agentes y productos a desarrollar. Todo bajo criterios y argumentos constituidos y así garantizar un buen servicio en caso de algún conato de incendio.

Ofrecemos un amplio conocimiento al momento de manipular cualquier tipo de extintor teniendo en cuenta sus tipos, usos y cuidados, reconociendo la clase de fuego y el peligro que puede representar a la persona. Para ello nuestra experiencia es vital y así determinar de forma pasiva los riesgos que podemos sobrellevar al momento de actuar.